ssss
Carlos D. Morgan, socio fundador de Morgan, García Mansilla y Cía. S.A. tomó la palabra y agradeció a los presentes por estar acompañándolos en esta celebración tan importante en la historia de la compañía. Luego, cedió la voz al Padre Juan Pablo Jasminoy que bendijo el evento y pronunció unas palabras alusivas a los 25 años de la empresa.
Posteriormente, Carlos D. Morgan pronunció un discurso realizando un recuento histórico de algunos de los hechos acaecidos en el sector y en la empresa; puso especial hincapié en reconocer que el crecimiento logrado por MGM fue "con y gracias a cada uno de los clientes ". Destacó también la existencia del crecimiento humano que se fue dando día a día tanto entre los integrantes de la empresa, como con sus clientes. "Un crecimiento en valores que es importante y debe dejarnos este trabajo empresarial. En una coyuntura global en donde cada vez es más difícil encontrarlos, nosotros nos comprometemos a continuar trabajando como lo hemos hecho hasta ahora", expresó Carlos D. Morgan.
Por otra parte, los agradecimientos expresados en el discurso pronunciado por Carlos D. Morgan, pasaron desde un gran reconocimiento a todo el equipo de MGM, diciendo: "Estamos convencidos de que sin este excelente grupo humano, toda esta realidad que hoy estamos celebrando no hubiese sido posible"; también recordó a los proveedores y por último se refirió a los clientes con estas palabras: "Les agradecemos también a ustedes clientes, compañeros de historia, por la gran ayuda que nos han otorgado en este doble crecimiento, como empresarios y como personas, y, sin lugar a dudas, GRACIAS por la confianza que nos brindaron durante estos 25 años". El cierre del discurso fue acompañado de afectuosos abrazos y saludos de felicitaciones por parte de todos los presentes.

Posteriormente Lucio García Mansilla y Carlos D. Morgan, ambos accionistas de MGM, hicieron entrega del primer premio a la ganadora del "Concurso Fotográfico MGM 2010", actividad que se realiza por segundo año consecutivo y en la que los clientes de la compañía participan enviando fotos referidas a la "Agricultura en Argentina". El objetivo del certamen es resaltar la importancia del sector agrícola, estimulando el interés y la apreciación de los paisajes que brinda la Argentina productiva. En esta ocasión el premio lo recibió María Aurelia Allende.

Luego, un show musical acompañó la charla distendida entre los invitados. Fue una recepción que tuvo como común denominador los recuerdos, anécdotas y logros, además del profundo agradecimiento por estos 25 años de trabajo juntos.