Nuestro servicio es optimizar su negocio de la manera más fácil. De modo que pueda canalizar su comercialización a través de un equipo de amplia trayectoria en el mercado, integrando las tareas administrativas y comerciales en un solo canal permitiéndole ganar tiempo en sus proyectos.

Mercado Físico

Nos especializamos en los mercados de Cereales y Oleaginosas. Usted podría seguir, a través de nuestra página web tanto la logística y comercialización de su mercadería como información útil para sus ventas. En los últimos años expandimos nuestros servicios posicionándolos en el mercado FOB ofreciendo nuevas posibilidades de negocios a nuestros clientes.

Mercado de Futuro y Opciones

Somos líderes en operaciones en el Mercado a Término de Buenos Aires (MATba) y expandimos nuestras fronteras hacia los mercados de Chicago Board of Trade (CBOT) y Kansas City Board of Trade (KCBOT) ampliando el horizonte de oportunidades y coberturas de negocios de nuestros clientes. Tabla de comisiones.

Mercado de Insumos

La gran demanda de agroquímicos, fertilizantes, silobolsas y subproductos para consumo nos exigió crear un departamento de ventas que con el tiempo, creció gracias a una fuerte red de contactos directos y alianzas estratégicas.

ALGUNOS DE LOS INSUMOS QUE OPERAMOS

AGROQUIMICOS

SILOBOLSAS