Responsabilidad Social

Reconocemos el papel protagonico que cumple la alimentación y la importancia que tiene en el crecimiento tanto fisico como intelectual desde la gestacion de cada individuo. Es por ello que acompañamos a NutriRed.org en su lucha contra la desnutricion.

NutriRed.org es un lugar de encuentro, un nodo de información para las organizaciones que trabajan en torno al tema de la malnutrición en la Argentina. El objetivo de NutriRed.org es acompañarlas, mostrarles que no están solas, que existen muchos otros con quienes pueden complementarse. NutriRed.org quiere ser el instrumento que las acerque, ponga en contacto y ayude a volver más efectiva su labor. Este espacio es totalmente independiente, libre y gratuito, para que las organizaciones – verdaderos actores del cambio – lo adopten y le den vida.

La desnutrición infantil es el problema que este grupo decidió afrontar, por considerar que esta grave falencia deviene de muchas otras deficiencias previas de orden social, económico, educativo, moral y político.